UNIDAD SERVICIOS ESPECIALES


Fotos: Agentes de la USE.

La Unidad de Servicios Especiales es sin duda para el Jefe de la Policía Local de Arahal, Antonio Brenes, el proyecto del que se siente más orgullo porque es la primera unidad de estas características que se implanta en una localidad. Este tipo de grupos suelen estar en grandes ciudades.



La USE está compuesta por un grupo de agentes especializados en varios ámbitos delictivos, principalmente tráfico de drogas y consumo de estupefaciente y robos. 


Esta Unidad trabaja con información que recibe de denuncias anónimas, algunas resultan fructíferas después de una ardua investigación. Cada semana, a veces en varias ocasiones, los agentes que llevan la unidad aprehenden drogas en cada una de sus variedades, cocaína, heroína, e incluso en el último mes han localizado en dos puntos diferentes de Arahal plantas de marihuana cuyo peso ha sobrepasado los tres kilos.

La USE tiene su propia oficina con un tablón de anuncios que recuerda los logros conseguidos desde mayo de 2009, recién nombrado jefe Antonio Brenes.
Los medios de comunicación locales se haN hecho eco de las notas de prensa enviadas desde la Jefatura. Ampliar la información al exterior es uno de nuestros próximos proyectos. .Algunas de las actuaciones realizadas en el mes de junio han tenido su repercusión mediática, tal como se puede ver en las entradas de la Página Principal.







MEMORIAS INTERVENCIONES





Fotos: Ejercicios de tiro realizado por la USE.