sábado, 13 de agosto de 2016

La Policía Local corta la A92 para poder sacar de la vía a un rebaño de cabras sin control



La Policía Local de Arahal ha tenido que cortar la Autovía del 92 esta madrugada para echar de la vía a un rebaño de cabras que se había metido sin control. Esta mañana estaban en un cercado junto a la carretera, donde consiguieron meterlas.


Más de 30 cabras aparecieron por la carretera de Morón de la Frontera sobre la una y media de la madrugada, sin que nadie las guiara. Los usuarios de esta carretera dieron la voz de alarma. La cabras se metieron por la vía de entrada a la A92 que está cerca de ese lugar.

Los agentes de la Policía Local las vieron en una de las patrullas rutinarias alrededor del pueblo, en ese momento ya varios vehículos tuvieron que frenar para no atropellarlas.



De inmediato, los agentes cortaron la vía pidiendo apoyo a otro coche patrulla y a la Guardia Civil. Llevaron a los animales hasta un lado de la valla que separa la autovía del camino de servicio. Procedieron a romperla para sacar lo antes posible a las cabras del lugar por el peligro que suponía.

Finalmente, las metieron en un cercado junto al lugar donde las habían encontrado. Esta mañana no se sabía nada del propietario de los animales, se están realizando las gestiones para localizarlo y que explique las razones por las que estos animales andaban sin control de madrugada.

La actuación inmediata de los agentes ha evitado males mayores en una carretera muy transitada, sobre todo en fin de semana y en estas fechas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .