martes, 5 de abril de 2016

La Unidad Canina de Arahal participa en las V Jornadas Internacionales de Guías Caninos en Móstoles



El jefe de la Policía Local de Arahal, Antonio Brenes, y el agente responsable de la Unidad Canina, Mario Sánchez, participan durante tres días, del 5 al 8 de abril, en las V Jornadas Internacionales Policiales y Militares de Guías Caninos que se celebran en Móstoles (Madrid). Han acudido a este evento invitados por los organizadores, con los dos perros Leo y Pele que llevan un tiempo trabajando en Arahal en la detección de estupefacientes.



Junto a los dos componentes de la Unidad Canina de Arahal, están también representantes de policías estatales, autonómicas y locales de toda España así como el resto de Europa y guías caninos de la Organización de las Naciones Unidas. Los perros de la Unidad Canina Local están "siendo muy bien valorados" por sus actuaciones en las exhibiciones.

El programa de estas jornadas incluye campus teórico-práctico con perros detectores de estupefacientes, ponencias sobre "Objetivos y logros obtenidos en las Unidades Caninas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" y, para el último día, 8, exhibición canina en la Plaza de Toros de Móstoles para escolares de dicha localidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .