lunes, 8 de diciembre de 2014

La Policía inicia campañas de inspección de locales de la juventud, control de piroctenia, tráfico y vigilancia de defecacioness de perros

Foto: C.G.
La Policía Local de Arahal inicia a partir del día 10 de diciembre varias campañas de control de tráfico, inspección de locales de la Juventud, vigilancia de defecaciones de perros y control de piroctenia
Dos de estas campañas están relacionadas con la Navidad. Por un lado, el control de la venta de material pirotécnico a menores de la localidad, ayer ya se incautaron por la USE 2.700 petardos en distintos locales. Los agentes denunciarán al infractor a la Subdelegación del Gobierno.

También se inspeccionarán todos los locales de reunión de la Juventud precintando aquellos que no tengan autorización del Ayuntamiento o que no reúnan las condiciones mínimas de seguridad para los ocupantes.

Otra de las campañas que se inicia esta semana, estará encaminada a acabar con las defecaciones de perros en la localidad. La vigilancia se hará en días alternos, los agentes sancionarán a los propietarios de los perros que defequen en la vía pública y no recojan los excrementos. La sanción por el incumplimiento de este artículo de las Ordenanzas Municipales, tal como figura en los carteles de advertencia instalados en todos lo barrios de Arahal, es de 500 euros.

Esta semana los agentes también se centrarán en controlar exhaustivamente el uso de los dispositivos de seguridad para menores en los automóviles, durante las entradas y salidas de los colegios, en diferentes puntos y en días y turnos alternos.

La Jefatura ruega colaboración a toda la ciudadanía para que estas campañas sean exitosas y no tengan como resultados numerosas sanciones.



2 comentarios:

  1. Lo veo un poco exagerado este tipo de campañas ya que es una costumbre que año tras año lleva conviviendo entre los jovenes de nuestra localidad y controlandose no hay problemas de ningun tipo, pero personalmente creo que el ayuntamiento realiza estas cosas para sacar dinero porque ahora hay que sacar un seguro y todo para una fiesta y eso cuesta un dineral... Este ayuntamiento o se pasa o no llega... En fin creo que debe esta vigilado el tema de los robos que otra cosa, ya que son fechas clave para este tipo de hechos.. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo/a:

    Debo decirle que en están campañas de Navidad, nada tiene que ver el Ayuntamiento, es iniciativa de este que le habla, y por supuesto sin animo recaudatorio, cosa que le digo que a mi en particular me importa poco.

    El éxito de estas campañas como ya he comentado en otras redes sociales, es que no ya la hipotética recaudación a través de las sanciones que se puedan realizar, si no por el contrario la total ausencia de ellas.

    Un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .