lunes, 25 de agosto de 2014

La Policía Local organiza un año más la seguridad de la Feria del Verdeo



La Policía Local de Arahal tiene ya organizada un año más su participación en la Feria del Verdeo 2014. Este año toda la plantilla trabajará en feria, se han suspendido las vacaciones. Volvemos a contar con la presencia, colaboración y ayuda de las Unidades Caninas de Villanueva del Fresno, El Cuervo, Benalmádena, Trigueros, Ceuta, Estepona, Alcalá de los Gazules y Jerez, además de la de Arahal. Desde esta Jefatura quisiéramos transmitirles nuestro más profundo agradecimiento. Entre todos conseguiremos controlar el tráfico de estupefacientes y la conducción con altos índices de alcoholemia.

Decirles también que, como novedad, ampliaremos a dos el número de puestos de la Policía Local en la zona de la Caseta de la Juventud. Además del que ya ponemos cada año junto a dicha caseta, habrá otro, con el mismo número de agentes (2) pegados a la entrada de la antigua carretera nacional. Mantenemos un año más el servicio constante de dos agentes patrullando por las zonas más lejanas del recinto ferial intentando evitar posibles robos en establecimientos y viviendas situadas en lugares sin apenas tránsito debido a las fiestas.

La Policía Local trasladará un año más la Jefatura al recinto ferial durante una semana, cerrando su habitual ubicación. En este espacio de seguridad, estarán instalados también los puestos sanitarios y de Protección Civil, además del refuerzo de los agentes de la Guardia Civil de Arahal que, junto con la Policía Local, se ocuparán de que el recinto ferial sea un lugar seguro.


Recordarles que estaremos a su disposición para cualquier anomalía, denuncia, pregunta o cosa que necesite. Pedirles que beban con moderación, que no conduzcan bajo los efectos del alcohol porque, entre todos, tenemos que conseguir una buena convivencia en estas fiestas mayores.

Hemos creado en este blog una página especial Feria del Verdeo 2014 para que pueda localizar rápidamente la información clara y precisa que le dejamos en esta sección.

Y no me queda otra que desearles una FELIZ FERIA DEL VERDEO 2014.

Antonio Brenes, Oficial Jefe de la Policía Local de Arahal.



Más detalles en ARAHAL INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .