lunes, 3 de marzo de 2014

Para la Policía Local fue un honor participar en el acto homenaje a Don Manuel Rodríguez Ruíz

Foto: C. GONZÁLEZ

José Trigueros, junto al alcalde de Arahal. Foto: C.G.
La Policía Local de Arahal, representada por el oficial José Trigueros, se puso de Gala ayer domingo para asistir al homenaje a Don Manuel Rodríguez Ruíz, maestro y padre de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

El acto principal de dicho homenaje fue el descubrimiento de un busto, por parte de la viuda del músico, Ana Martínez, en la plaza que lleva desde el mismo día el nombre de su banda.

Es un honor para la Policía Local de Arahal haber asistido a este solemne acto que contó también con la presencia de las autoridades locales, como el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y miembros de su corporación. Además de numerosos vecinos de Arahal, del resto de Andalucía y de algunas regiones de España.

Asimismo, la Policía Local, en coordinación con agentes de la Guardia Civil de Arahal, fueron los encargados de regular el tráfico en la zona por donde pasaron las siete bandas que estuvieron presentes en los actos y que llegaron tocando desde la Plaza de la Corredera hasta el mismo barrio Monroy, donde está ubicada la Plaza que ya recibe el nombre de Agrupación Musical Santa María Magdalena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .