miércoles, 18 de septiembre de 2013

Leo detecta droga en el techo deslizante de un vehículo


La Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local de Arahal y el agente Leo se ha incautado de 25 gramos de hachís en el techo deslizante de un vehículo, a primera hora de la tarde de hoy miércoles.

La droga se ha incautado a un vecino de Arahal que atiende a las iniciales J.S.T. y los agentes lo han denunciado a la Subdelegación del Gobierno por la Ley 1/92 sobre  Protección de la Seguridad Ciudadana.


Los agentes interceptaron el vehículo en la calle José María Iglesias sobre las 14:00 horas y fue conducido a la Jefatura de la Policía de Arahal. En estas instalaciones realizaron un registro con Leo, el perro entrenado para detectar sustancias estupefacientes. La droga la encontró en el techo deslizante.

Nuevos componentes para la Unida Canina

La Policía Local cuenta con otros dos miembros nuevos en la Unidad Canina: Dakota y Rock, dos cachorros hembra y macho de perros de agua, que están destinados al entrenamiento en la detección de sustancias estupefacientes.

En estos días han llegado a la Jefatura y comienzan sus primeras pruebas de la mano del Jefe de la Policía Local, Antonio Brenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .