lunes, 12 de agosto de 2013

La Unidad Canina participa en una exhibición benéfica en Jimena de la Frontera (Cádiz)



Agentes de la Unidad Canina de Arahal participaron ayer en Jimena de la Frontera, provincia de Cádiz, en una exhibición en beneficio de una joven de 18 años, afectada por una parálisis cerebral. Estuvieron también unidades de otras once localidades de distintos puntos de España.

Leo y Lobo, los dos perros con los que cuenta la Unidad Canina, estaban en la exhibición. El cachorro, Lobo, fue uno de los más aplaudidos porque fue capaz de cruzar una "pista de catastrofe", esctructura con de andamios y tubos que se monta para simular lugares inestables y peligrosos. A l@s niñ@s asistentes les encantó el cachorro.

Se trata de la I Exbición de Unidades Caninas Policiales "Ciudad Jimena de la Frontera" y se celebró en el Polideportico Andrés Sarrias de la localidad gaditana.

Los animales participantes realizaron ejercicios de perros detectores en pasivo y activo, intervención, obediencia, terapia y asistencia.

Todo lo recaudado se destinará a la adaptación de la vivienda de Carmen Infante Martínez a su minusvalía. La joven consiguió la silla de ruedas que necesitaban en un programa de Cana Sur TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .