jueves, 6 de junio de 2013

La Policía Local interviene en dos robos y una tentativa, además de en el incendio de 4 contenedores en la misma madrugada




La Policía Local intervino ayer de madrugada en dos robos y una tentativa en tres establecimientos de Arahal.

Las dos tiendas en las que han robado están situadas dentro del centro comercial de la Plaza Vieja. Han roto la verja de entrada al lugar que hay por la calle Manuel Rodríguez.

Una es una peluquería y se han llevado 100 euros en metálico y numerosos y variados productos típicos de este tipo de establecimientos.

 La otra empresa es  Nutrilive Sport, dedicada a los suplementos y productos dietéticos deportivos, propiedad de Antonio Jesús Martínez Casado. El valor de lo sustraído es de 2.222,32 euros, además de estos productos se han llevado también camisetas con la marca de la empresa y guantes deportivos de mujer.

A parte del material robado, en ambos establecimientos los autores han causado daños consistentes en rotura de cerraduras y cristales de la puerta.

Cuando el propietario llegó por la mañana, la Policía Local ya había instruido las diligencias e informaron a los propietarios que, aunque no sabía quiénes eran los autores de los hechos, abrirían una investigación sobre los mismos.

Hace unos seis meses volvieron a forzar una de las puertas de entrada al centro comercial. En aquella ocasión rompieron el cristal del escaparate de una tienda de ropa infantil y robaron distintas prendas.

También han intentado robar en el Bar El Lupo, situado en la zona del Centro Cívico. Han roto sólo la cerradura de la puerta, aunque no han logrado entrar.

Contenedores quemados

Esa misma madrugada, los agentes de servicio tuvieron que intervenir y llamar a los bomberos de Arahal por un aviso de que se estaba produciendo un fuego en los contenedores de la calle Argentina. 
El incendio fue grabado en vídeo. No se sabe de momento los autores de este acto vandálico que acabó con 4 contendedores quemados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .