sábado, 22 de junio de 2013

Un coche que se da la fuga en un control de tráfico, atropella al jefe de la Policía Local

Foto: C.G.

Un coche que se dio a la fuga atropella al jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, causándole lesiones de diversa consideración en pierna y brazo. El coche dio a la fuga iniciándose entonces una persecución por el pueblo. El conductor es un joven vecino de Arahal, habitual traficante de droga que finalmente se ha entregado en Jefatura.

Antonio Brenes fue trasladado al hospital, aunque su estado no reviste gravedad. El coche lo golpeó primero en la pierna dejándolo caer, fue entonces cuando se daño en el hombro.

El joven de 28 años que atiende a las iniciales J.M.I.P., ha sido imputado pero no detenido.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce y media de la noche, cuando tres agentes y el Jefe de la Policía Local se encontraban en el cruce de Paradas (carreteras SE-5202) con el final de la Avenida de la Santísima Trinidad. 

Los dos agentes que daban el alto estaba situados al final de la calle Paradas, antes de llegar al cruce. Mientras los otros se encontraban en la zona de registro, que habían establecido en la mencionada Avenida. El vehículo bajó por dicha calle y paró junto a los dos primeros policías locales que lo identificaron como un joven habitual traficante de estupefaciente. 

En ese momento, le indicaron que se adelantara un poco con el coche hasta la zona de registro. Fue entonces cuando aceleró y al intentar pararlo el Jefe de la Policía, fue cuando lo golpeó tirándolo a un lado de la carretera. 

Foto: C:G:
El coche se dio a la fuga subiendo por la Avenida de la Trinidad. Los agentes iniciaron una persecución que los llevó hasta la entrada de la carretera de Morón, donde algunos testigos indicaron que el vehículo perseguido había salido de la localidad por la Autovía del 92, dirección a Sevilla.

Finalmente, el joven, cerca de las dos de la madrugada, se entregó en la Jefatura de la Policía Local. Fue imputado por un delito de Atentado contra la Autoridad, con lesiones. 

A la hora del cierre de esta información, aún no se sabía el alcance dichas lesiones, aunque aparentemente no parecían revestir gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .