viernes, 26 de abril de 2013

Valderas se compromete a hacer las gestiones para que la Policía Local tenga chalecos antibalas

Diego Valderas junto al alcalde de Arahal y al jefe de la Policía Local.
El vicepresidente del Gobierno Andaluz, Diego Valderas, se ha comprometido en una visita realizad hoy a Arahal a hacer las gestiones para que la Policía Local reciba 28 chalecos antibala necesarios para determinadas operaciones peligrosas.

La petición la ha realizado el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, aprovechando la visita del vicepresidente, representante de IU-LCA en el ejecutivo andaluz, y después de haberle presentado al jefe de la Policía Local, Antonio Brenes.

Antonio Brenes le comunicó que estos chalecos antibalas eran necesarios "porque las noches son cada vez mas malas". Esta es una de las necesidades prioritarias de la Policía Local en estos momentos.

Los agentes han acompañado en todo momento a Valderas y el resto de la comitiva en su vista a distintas instalaciones municipales, como Ayuntamiento, Guardería Campañilla y Centro de Interpretación de la Aceituna de Mesa. También ha visitado las obras de la Plaza de la Campiña, realizadas con fondos de PFOA (antiguo PER).

Fotos: Carmen González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .