miércoles, 27 de marzo de 2013

Los cortes de tráfico para la Semana Santa 2013, ya son efectivos

Los agentes cortando el tráfico durante la tarde.
La Policía Local intentan desde primera hora de la tarde dejar limpio el itinerario por las calles de Arahal de la Hermandad de la Veracruz.

Los agentes se están encontrando con muchas dificultades porque los usuarios han dejado muchos vehículos aparcados a lo largo del recorrido a pesar de que las señales con los indicativos del cierre al tráfico está puesto y debidamente indicado con horarios y días desde el pasado viernes.

Queremos recordarles de nuevo la información para quienes necesiten saber qué calles y tramos estarán cortados y hasta cuándo. 

A partir de las 15:00 horas del Miércoles Santo se ha cortardo la zona centro, es decir calle Corredera, Veracruz y Felipe Ramírez. Además, el resto de vías afectadas son San Roque, IV Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera, Veracruz, Sevilla, Monjas y Plaza de San Roque. Se unen asimismo la calle Miraflores a la altura del Doctor Fleming, calle Cruz en su confluencia con la cafetería San Francisco, y Madre de Dios por la zona donde está la parada de taxis.

Foto: Carmen González.
El corte que se ha hecho efectivo esta tarde se ampliará hasta la madrugada del Sábado Gloria, sobre las 5 de la mañana.

Asimismo, los voluntarios de Protección Civil realizarán tres cortes provisionales en las siguientes zonas: en la calle Dorado en su confluencia con Óleo, en General Marina a la altura de la tienda del Spa City Beaty y en la calle Pedrera con Barriete.

El Domingo Ramos estarán de servicios tres voluntarios de Protección Civil en la confluencia de las calles Arroyo, Pilar y Huertas, Madre de Dios esquina con calle María Luisa y Duque con Corredera. Su trabajo de apoyo consistirá en informar a los ciudadanos sobre lo que necesiten saber y colocar y retirar los pivotes provisionales cuando la estación de penitencia haya pasado por las zonas cortadas.

El Miércoles Santo, día en el que sale la Veracruz a las diez de la noche, serán cuatro voluntarios de Protección Civil los que ayuden en estas tareas. Estarán situados en calle Madre de Dios esquina calle María Luisa, confluencia calle Dorado y Óleo, General Marina con San Pedro y, finalmente, Veracruz.

A partir del Jueves Santo en Corredera, calle Mina y Mogrollos, Veracruz y calle Madre de Dios esquina con María Luisa. Se dedicarán a colocar y retirar los pivotes provisionales.

Muestra de los pivotes que cortan al tráfico las calles. Foto: Carmen González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .