jueves, 27 de diciembre de 2012

Localización de dos menores que saltaban por las azoteas de las viviendas del Pasaje Alameda

La Policía Local de Arahal ha intervenido en la localización de dos menores de edad, ambos vecinos de Arahal, que en la noche de ayer fueron vistos saltando por las azoteas de varias viviendas del pasaje Alameda, junto a la calle Darro.

Uno de los menores tiene 14 años, el otro aún no estaba totalmente identificado. Ambos viven cerca del lugar de los hechos.

La presencia de los menores fue advertida por un vecino que se encontraba trabajando en una habitación ubicada en la azotea. Este vecino dio la voz de alarma y llamaron a la Policía Local que se personó en el lugar de los hechos.

Uno de los menores fue alcanzado por otro vecino, guardia civil de profesión, en una de las azoteas antes de que llegara la policía. Los agentes cogieron al que se había escapado

Foto: Carmen González
Los dos habían saltado de azotea en azotea. Cuando los encontraron llevaban encima una pequeña navaja y papel de liar tabaco. Además habían escondido en una maceta ropa interior de marca que, al parecer, estaba en un tendedero.

Según los vecinos los menores llevaban varios días rondando el barrio, incluso se habían llevado la bicicleta del hijo del vecino, guardia civil. La Policía encontró en su domicilio la bicicleta desaparecida días antes y se la entregó a su dueño.
La Policía Local puso los hechos en conocimiento de las familias de los menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .