miércoles, 12 de diciembre de 2012

La USE investiga junto con Protección de Menores la desaparición de dos niñas de Arahal

Foto: Carmen González.

La Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local investiga junto con el Grupo de Protección de Menores de la Policía Nacional la desaparición de dos menores de edad desde el pasado sábado día 8.

Las jóvenes tiene 13 y 16 años y son vecinas de Arahal. Quedaron para salir juntas a las 19:00 horas del pasado sábado. No aparecieron en toda la noche, por lo que la madre de una de ellas, la de menor edad, fue a buscarla a Sevilla. En la capital interpuso la denuncia por desaparición en una comisaría de la Policía Nacional.

Con dicha denuncia, la madre de la menor se presentó el domingo en la Jefatura de la Policía Local de Arahal donde ha puesto otra denuncia. La Unidad de Servicios Especiales de esta jefatura se ha hecho cargo de la investigación en la zona.

Los agentes han averiguado que las menores fueron a Paradas en la tarde del sábado en autobús donde habían quedado con tres jóvenes de 28, 25 y 22 años de edad, dos vecinos de Paradas y uno de Arahal. 

Después de identificarlos e interrogarlos han declarado que las dos menores pasaron la noche en el domicilio de uno de ellos, en Paradas.Los jóvenes contaron que las niñas se montaron en el autobús de Linesur que salió a las 17,15 horas de Paradas el domingo, dirección Sevilla y que no han sabido nada más de ellas.

Toda esta información ha sido trasladada por la USE al Grupo de Menores de la Policía Nacional de Sevilla aunque ambos cuerpos policiales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos, localizar a las niñas y poder devolverlas a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .