sábado, 29 de diciembre de 2012

La Policía Local precintará el día 31 los locales clausurados la Noche Buena


La Policía Local precintará a partir del lunes los locales que albergaban las fiestas navideñas clausurados en la pasada Noche Buena. Sólo los responsables de uno de ellos, han entregado la documentación para obtener los permisos necesarios.

El plazo para la presentación de la documentación para la autorización de las fiestas navideñas ha terminado a las 14,00 horas de hoy. La Policía procederá el lunes a precintar todos los locales clausurados, excepto uno que sí ha pedido el permiso correspondiente. 

La Policía Local, bajo orden directa del Jefe, Antonio Brenes, precintó estos locales e informó a sus responsables de la necesidad de realizar la preceptiva solicitud ante el Ayuntamiento o en la misma Jefatura Policial. 

Los agentes recorrerán el lune 31 de diciembre todos los locales y los precintará, además de otros nuevos que se detecten. Asimismo, advierten que se actuará con “contundencia” con aquellos que rompan el precinto policial pudiéndosele incluso imputar un delito tipificado en el código penal, artículo 556, por desobediencia grave a agentes de la autoridad. Este delito lleva implícita una pena de seis meses a un año de prisión. 

Todos aquellos que estén dentro de un local con el precinto roto, se denunciarán al Juzgado de Instrucción de Marchena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .