domingo, 30 de diciembre de 2012

Actuación conjunta Policía Local y Guardia Civil en una falsa amenaza de bomba

Foto: Carmen González


 La Policía Local junto con la Guardia Civil de Arahal atendieron anoche a última hora una falsa amenaza de bomba anunciada por un vecino de Málaga en el Restraurante-Hostal Los Naranjos.

Los hechos se produjeron sobre las 21,00 horas cuando unos clientes de la venta anunciaron a los camareros que había un hombre en la entrada diciendo que llamaran a la Policía porque en la mochila llevaba una bomba y la iba a hacer explotar.

Una vez avisada tanto la Policía Local como la Guardia Civil, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que en apariencia el individuo tenía mermadas sus facultades mentales por las incoherencias de sus declaraciones.

Los agentes lo conminaron a tirar la mochila y alejarse de ella, al tiempo que le pedían que se tirase al suelo donde lo redujeron y pusieron las esposas. Después de registrar la mochila, comprobaron que no había ningún artefacto explosivo.

La Guardia Civil se hizo cargo del individuo que nadie sabe de dónde venía o cómo llegó hasta la Venta. Se avisó a los servicios médicos de la localidad y se ordena el traslado a un centro psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .