martes, 25 de diciembre de 2012

24 fiestas clausuradas en el servicio especial Navidad


Entre los servicios especiales para estas fiestas, la Policía Local está inspeccionando los locales donde se celebran las fiestas navideñas. Durante el día 24 han desalojado y clausurado durante el día de ayer 24 fiestas navideñas no autorizadas.

Los agentes han estado recorriendo todos los locales en los que había previstas estas fiestas, pidiendo la documentación correspondiente. 

En uno de ellos, los responsables habían presentado dicha documentación ante el Ayuntamiento aunque no habían recibido respuesta por lo que la Policía, como organismo autorizado, dio el permiso correspondiente a los jóvenes para que pudieran celebrar la Nochebuena.

La Policía Local informa de que, aunque el plazo de presentación de solicitudes para la celebración de fiestas navideñas terminó en noviembre, aquellos a los que se le clausuró el local pueden presentar las solicitudes ante la Jefatura lo ante posible.

Es el primer año que se actúa de este modo, por lo que la Policía Local ofrece la posibilidad de presentar las solicitudes durante esta semana para las fiestas de fin de año y el día de Reyes.

Asimismo, los agentes trasladaron a dos menores a sus respectivos domicilios en estado de embriaguez dejándolos a la custodia de sus padres.


Foto: Carmen González

Medios en los que se ha publicado esta información:

20 Minutos

Noticias

Terra España

Arahal Información

Europa Pressç

El Correo de Andalucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .