miércoles, 14 de noviembre de 2012

Operación policial para garantizar una jornada de huelga segura y tranquila

La Policía Local de Arahal ha realizado una operación especial encaminada a asegurar la seguridad ciudadana durante la jornada de huelga.

Esta operación se ha realizado en estrecha colaboración con la Guardia Civil que se ha ocupado de reforzar el operativo con la vigilancia de los polígonos industriales, gasolineras y caso urbano.

Los resultados han sido alabados por los directores de los centros educativos que, a excepción del Al-Ándalus, no han encontrado las puertas de los colegios selladas con silicona, como ha ocurrido en otras convocatorias de huelga.

Por iniciativa del Jefe, Antonio Brenes, el dispositivo de seguridad ha comenzado a la seis de la tarde del día anterior al paro. Había varios policías apostados en las puertas de los centros y de aquellos lugares donde se preveían que actuasen los piquetes. Los agentes estuvieron toda la tarde, noche y madrugada, hasta el día siguiente a las ocho de la mañana cuando ya los centros estaban abiertos a los usuarios.

El objetivo de la actuación policial era conseguir que la jornada de huelga se desarrollase sin incidentes y así ha sido. La normalidad ha sido la nota dominante en esta jornada de paro.

Foto: Carmen González. Arahal Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .