sábado, 10 de noviembre de 2012

La USE detiene a un individuo al que se le incauta 1 kilogramo de marihuana y 30 gramos de hachís



Foto: Policía Local
La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía local ha conseguido otro éxito en la lucha contra el tráfico de estupefacientes. En la tarde de ayer, los agentes locales han detenido a M.G.C., de 23 años, por un delito Contra la Salud Pública al habersele incautado un kilo de marihuana y 30 gramos de hachís.

La operación policial ha recibido el nombre de “Duque”, nombre de la calle en la que ha tenido lugar la intervención. La detención ha sido el resultado de una ardua investigación realizada en las últimas semanas por esta Unidad Policial, en la que se han llevado a cabo seguimientos e informes y se han tomado fotografías de los hechos.

El detenido llevaba dos años viviendo en Arahal aunque anteriormente ha residido en otras ciudades españolas como Sevilla y Barcelona. La droga incautada estaba preparada para su distribución.

En el momento de la operación, salía de dicho domicilio un vecino de la localidad al que se le aprehendió 50 gramos de marihuana, presuntamente comprada en el lugar. Este vecino ha sido denunciado a la Subdelegación del Gobierno según la Ley 1/92.

El jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, considera la operación como de “éxito importante contra la lucha de venta de material estupefaciente, cerrando un expediente de forma satisfactoria para los intereses policiales y de la ciudadanía en general”.

El detenido fue puesto por la Policía Local a disposición judicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .