domingo, 14 de octubre de 2012

La USE monta un dispositivo para localizar a los autores de la paliza a dos jóvenes


Dos jóvenes de Arahal resultaron heridos durante la madrugada de hoy domingo después de que otros varios jóvenes le propinaran una paliza a la altura en la calle Óleo. Un testigo intentó mediar y le sacaron un arma corta.

Los jóvenes fueron atendidos en el Centro de Salud de Arahal desde donde llamaron a la Policía Local. 

Los agentes de la Unidad de Servicios Especiales se acercaron hasta el centro sanitario para recogerlos y trasladarlos a la jefatura, porque declararon tener miedo de que volvieran a atacarlas en el camino de vuelta.

Una vez en la jefatura, pusieron la denuncia de los hechos y contaron que los jóvenes que los atacaron eran de etnia gitana y posiblemente los confundieron con otros jóvenes que durante la madrugada había tenido un problema en las puertas del Divino, establecimiento de copas situado en la calle Cruz de la Cava. En este lugar, según la declaración de los agredidos, “se metieron con la novia” de este grupo de personas de etnia gitana.

Los agresores persiguieron a los dos jóvenes denunciantes por la calle Óleo y a la altura de La Mazaroca comenzaron a propinarles golpes. Un vecino de Arahal, que pasaba con su vehículo por el lugar, paro a ayudarles y en ese momento uno de los agresores le sacó un arma corta amenazándolo y conminándolo a irse.

El testigo declaró ante la Policía Local que no podía identificarlo y tampoco presentó denuncia por miedo a las represalias.

El jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, ante la gravedad de los hechos, decide iniciar una investigación para esclarecer los hechos. Durante la tarde y noche de hoy se montará un dispositivo de seguridad en el que un grupo importante de agentes controlará las entradas y salidas de la localidad para proceder al registro de todos los vehículos sospechosos conducidos por vecinos de fuera, sobre todo si coinciden con la descripción realizadas por los jóvenes agredidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .