domingo, 28 de octubre de 2012

La Policía Local regula el tráfico de un transporte especial que cruza una parte del pueblo



Se trata del segundo transporte con mercancía especial que pasa por Arahal en los últimos meses. Los agentes tuvieron que cortar el tráfico y redirigirlo a lo largo de todo el recorrido de un camión góndola que llevaba una turbina de grandes dimensiones hacia la planta termosolar de Aranales.

Una hora y media aproximadamente tardó el camión en recorrer los aproximadamente dos kilómetros que conectan la carretera de Carmona con la Autovía del 92, en la salida que hay cerca del campo de feria. Desde allí, los agentes controlaron el tráfico, ayudados por la Guardia Civil, hasta la salida a la carretera de El Coronil, donde prosiguió su camino hasta la zona donde se ubica la termosolar.

En el recorrido participaron tres parejas de agentes. La lluvia caída a esa hora dificultó estas labores. Los agentes tuvieron que echar mano de los impermeables y ropa de agua. 

La carga del camión medía 5,8 metros de alto por lo que hizo falta la intervención de trabajadores de Endesa y del área de Servicios Generales del municipio que fueron levantando los cables de la electricidad a lo largo del recorrido del camión.

Fotos: Arahal Información para la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .