viernes, 7 de septiembre de 2012

La Policía Local identifica a dos jóvenes de Morón denunciados por agredir a un ciudadano arahalense

La Policía Local asistió ayer a un joven herido de madrugada por otros dos jóvenes de Morón de la Frontera. Además tuvo que intervenir en la Caseta de la Juventud desde donde avisaron porque había un grupo de personas que estaba molestando a los usuarios.

Un joven de Arahal ha resultado herido cuando iba con su novia saliendo del recinto ferial. Dos jóvenes de Morón de la Frontera, uno de ellos menor de edad, llegaron por detrás y le dieron un golpe en la cabeza que hizo que cayera al suelo perdiendo el conocimiento.

Foto: Arahal Información
Los hechos ocurrieron sobre las 5,45 horas. El joven de 19 años de edad, que atiende a las iniciales s. s. B.  salía ya de la feria acompañado de su novia cuando otros dos jóvenes se le acercaron por detrás para propinarle sin mediar palabra un puñetazo que lo dejó inconsciente tendido en el suelo, según contó después en la denuncia interpuesta en la Policía Local.

El joven fue atendido en la misma feria, después de que la Policía Local avisara a la ambulancia. Una vez recuperado volvió a las instalaciones del recinto para interponer la denuncia por agresión. Los dos jóvenes presuntos agresores fueron localizados e identificados por los agentes poco después de ocurridos los hechos.

Otras de las actuaciones de la primera madrugada de feria fue debido a un aviso que se realizó sobre las cuatro de la mañana. Siete jóvenes vecinos de Mairena del Alcor estaban molestando a los usuarios y con ganas de “pelea”. Los agentes los invitaron a abandonar el recinto ferial.

Uno de los problemas con los que se encuentra la Policía en la feria es que los mismos vecinos de la zona no respetan el circuito de tráfico teniendo que intervenir en más de una ocasión en los controles, vigilados por guardias jurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .