lunes, 17 de septiembre de 2012

La Policía atiende un accidente con dos heridos de diversa consideración




La Policía Local de Arahal ha atendido durante esta madrugada a dos jóvenes que resultaron con heridas de diversa consideración en un accidente producido en la calle San Pablo.

El accidente ocurrió a las 00,40 horas y se vieron implicados un vehículo turismo marca Seat Córdoba y un ciclomotor en el que iba dos ocupantes que resultaron heridos con lesiones de consideración, según el informe policial.

Los agentes de la Policía Local se encontraban cerca del lugar de los hechos por lo que activaron de inmediato el protocolo de actuación avisando a los servicios médicos y cortando el tráfico.

Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por un equipo del 061 para finalmente ser trasladados al Hospital de Valme. Ambos jóvenes llevaban casco de protección pero no los tenían anclados.
Uno de los implicados en el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia afectuada por los agentes en el lugar de los hechos. 

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del accidente e instruir las correspondientes diligencias judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .