domingo, 19 de agosto de 2012

La USE y la Policía Local intercepta a dos individuos que pretendían realizar un ajuste de cuentas por droga



Foto: Arahal Información
La Unidad de Servicios Especiales y la Policía Local de Arahal interceptaron en la mañana de ayer a dos individuos que llegaron a la localidad para realizar un ajuste de cuentas en una operación de tráfico de drogas.

El jefe de la Policía local, Antonio Brenes, recibió una llamada el día anterior, viernes, en el que una persona le informa de la llegada de dos individuos a la localidad, sobre las doce de la mañana, con la intención de llevar a cabo este ajuste de cuentas.

Los agentes montan un dispositivo de vigilancia y media hora después de lo previsto se intercepta  a dos individuos que son identificados y registrados. Ambos tienen numerosos antecedentes por delitos contra la Salud Pública y, uno de ellos, también contra la Autoridad.

Uno de los individuos manifestó a los agentes de la USE que se habían trasladado a esta localidad para cobrar una deuda, aunque no especificó de qué índole. Los dos sospechosos fueron escoltados por la Policía Local fuera del pueblo.

La transacción de drogas se realizó hace unos cuatro años, según informa la Policía Local. El deudor de dicha operación no ha presentado denuncia contra estas dos personas que fueron localizadas antes de llevar a cabo sus presuntas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .