martes, 21 de agosto de 2012

La Policía Local de Arahal acompañará a la joven agredida hasta los juzgados para declarar ante el presunto agresor


Foto: Arahal Información
La Policía Local de Arahal acompañará mañana a la mujer agredida ante el juzgado de Marchena para la celebración de un juicio rápido ya que finalmente se ha detenido al presunto agresor, un vecino de Morón de la Frontera que atiende a las iniciales M.R.T.

E.R. tiene que presentarse en las dependencias judiciales a primera hora de la mañana para hacer la declaración ante el presunto agresor. Ante el temor de que pueda sufrir otra agresión, la joven llamó esta mañana al jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, para pedirle protección, además de informarle que no disponía de dinero para ir hasta Marchena.
   
Antonio Brenes se puso en contacto con el responsable de Seguridad Ciudadana, Jonathan Morilla, para que autorizase esta protección. El Ayuntamiento ha puesto a su disposición un coche patrulla para que la acompañen hasta las dependencias judiciales de Marchena donde se celebrará, como es normal en los casos de violencia de género, un juicio rápido en el que declararán ambas partes, la joven presuntamente agredida y el presunto agresor.

La joven puso la denuncia de la agresión el domingo sobre las once de la mañana en el cuartel de la guardia civil de Arahal. La Policía Local de Arahal y Paradas fueron quienes atendieron a la joven desde el primer momento cuando un motorista que pasaba por la zona la encontró deambulando por el arcén de la carretera y sangrando abundantemente.

Después de llevarla al Centro de Salud, los agentes realizaron las indagaciones oportunas para localizar al presunto agresor e informaron a la Guardia Civil de la localización del ahora detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .