miércoles, 8 de agosto de 2012

Desmantelada una vivienda donde se vendía droga, tabaco de contrabando y bebidas alcohólicas


La Policía Local y su Unidad de Servicios Especiales (USE) ha desmantelado una vivienda alquilada por jóvenes que suponía un punto de conflictividad en la localidad. En el lugar se vendían  sustancias estupefacientes, tabaco de contrabando y bebidas alcohólicas.

Foto: Arahal Información.
La vivienda está situada en la calle Doctor Gamero 145 y en el lugar se había creado una gran alarma social por las actividades que un grupo importante de jóvenes realizaban en el interior de la misma.

El día 3 de agosto, los agentes inspeccionaron el lugar y pudieron constatar la venta de bebidas alcohólicas y chucherías. En el registro realizado en el exterior de la vivienda, se aprehenden 10 gramos de hachís, y 1 de cocaína. La Policía Local además encuentra numerosos residuos de material estupefacientes y localizan e identifican a diferentes vendedores de drogas.

La Policía denuncia a los implicados según la Ley 1/92 a la Subdelegación del Gobierno e informa a la delegación de Comercio del Ayuntamiento sobre los arrendatarios de la vivienda para la apertura de un expediente sancionador por ejercer una actividad comercial sin autorización municipal.

Los agentes contaron con la colaboración del propietario del local, lugar que se encontraba lleno de basuras y utensilios viejos, entre los que destacaba material para fumar droga y una planta de hachís. El servicio municipal de Obras participó esta mañana en el desalojo de toda la basura. La Policía Local ordenó el cambio de la cerradura de la vivienda.

La actuación policial acaba con la alarma social que ha provocado en los últimos meses las actividades registradas en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .