martes, 3 de julio de 2012

La Policía esclarece un robo con una parte del material encontrado en el corralón


La Policía Local de Arahal va esclareciendo poco a poco la procedencia de los objetos encontrados el pasado viernes, día 29, en un corralón de la calle El Rubio. La máquina soldadora fue robada el 28 de junio en una vivienda en obras en el número 3 de la calle Juan Ramón Jiménez.

El autor o autores de dicho robo penetraron en la vivienda por los balcones de otras viviendas vecinas y se llevaron esta máquina. Otro de los objetos cuyo robo también fue denunciado es la niveladora de asfalto de tecnología laser que la sustrajeron del interior de una furgoneta de una empresa constructora el 18 de febrero de 2011 y cuyo valor asciende a 18.000 euros.

La Policía Local de Arahal sigue investigando a través de las denuncias de robos presentadas tanto en la Jefatura de este Cuerpo como ante la Guardia Civil de Arahal. 

En dependencias policiales aún queda el material que se ha incautado en el registro del mencionado corralón cuyo propietario, que atiende a las iniciales F.J.P.S., al no poder justificar su procedencia,  ha sido imputado por delito de robo con receptación.

La Policía Local hace un llamamiento a la población por si algún vecino de Arahal o de localidades limítrofes pude identificar dichos objetos como de su propiedad. 

La relación del material encontrado y todavía no identificado es la siguiente:

Dos Rotaflex marca Hitachi
Dos Rotaflex marca Makita
Una radial industrial marca Husquama
Una motosierra marca Sthil
Un generador eléctrico marca Honda
Una máquina de picar baretas marca Bosch
Una minimoto marca Scorpion
Un Quad 49 cc marca Apache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .