sábado, 30 de junio de 2012

Localizado numeroso material presuntamente robado en un corralón de las afueras


La Unidad de Servicios Especiales (USE) en colaboración con el resto de agentes de la Policía Local de Arahal ha aprehendido numeroso material robado en un corralón a las afueras de la localidad. Entre dicho material se encuentra una niveladora de asfalto de tecnología laser, valorada en 18.000 euros, cuya denuncia de robo se interpuso hace año y medio en dichas dependencias policiales. En la operación ha sido imputado por delito de robo con receptación a un vecino de Arahal cuyas iniciales son F.J.P.S.

La USE recibió información sobre las 14,00 horas de que en un corralón de las afueras de la localidad, exactamente en la calle Rubio, presuntamente se estuviera almacenando material robado. Los agentes localizaron al propietario sobre las diez de la noche que, en un primer momento, colaboró con la Policía enseñando el interior del corralón e indicándole a los agentes que lo único que almacenaba en el mismo era chatarra. 

No obstante, en el registro localizaron un pequeño habitáculo cerrado, en el mismo encuentran un maletín con la niveladora de asfalto con tecnología láser que había sido robada del interior de una furgoneta, propiedad de una empresa constructora, el 18 de febrero de 2011 y cuyo valor asciende a 18.000 euros.

La Policía se incautó del resto del material que se encontraba en las instalaciones ante la posibilidad de que fuera presuntamente procedente de uno o varios robos, es decir que fuera susceptible de un delito de receptación ya que el propietario no pudo demostrar su procedencia. 

Además de la niveladora, el material encontrado es: 4 rotaflex grandes, un radial industrial, una soldadora eléctrica, una motosierra, un generador eléctrico, una máquina de picar barretas, una minimoto, un Quad de 49 cc, marca Apache.

La Policía Local ha iniciado una serie de investigaciones para localizar a los posibles propietarios del material incautado e intenta dar difusión a la información y fotos por si aparecieran los propietarios con la correspondiente denuncia del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .