sábado, 30 de junio de 2012

La USE se incauta de 100 cajetillas de tabaco


La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Local de Arahal se ha incautado de  100 cajetillas de tabaco ilegal en tres establecimientos de esta localidad.

Foto: Policía Local.
Es la segunda actuación de este tipo en los últimos meses dentro de una campaña contra la venta de tabaco ilegal que está llevando a cabo esta Unidad Especial junto con el resto de La Policía Local. La campaña tiene su origen en las continuas denuncias realizadas por establecimientos en los que está legalizada la venta de tabaco.

Los agentes de la USE realizaron la intervención entre las 18,00 y las 21, horas de ayer. Los establecimientos donde se ha incautado el material han sido un bar y dos kioscos de venta de todo tipo de productos.

La Policía ha abierto un expediente sancionador a los tres locales.

La última de estas intervenciones tuvo lugar el pasado mes de febrero. Entonces, la USE en colaboración con la Guardia Civil de Arahal lograron aprehender otros 65 paquetes de tabaco ilegal en un domicilio particular y 10 establecimientos.

Durante los meses de verano continuará la campaña contra la venta de tabaco ilegal por parte de la Policía Local de Arahal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .