martes, 19 de junio de 2012

La Policía Local de Arahal aprehende 3 kilos de marihuana





La Unidad Especial de Servicios Especiales de Arahal ha aprehendido en las últimas dos semanas 3 kilos de hojas de marihuana plantada en distintos lugares de la localidad. La última se ha localizado hoy en un local abandonado situado en un barrio de las afueras, la anterior fue localizada en el campo, en medio de unos arbustos. Ambas aprehensiones han sido posible gracias a las llamadas anónimas de los ciudadanos.

El kilo de marihuana estaba dentro del local ubicado en la Avenida de la Aceitunas Prietas. Se trata de un inmueble abandonado que los jóvenes utilizan como lugar de reunión y fiestas. Los agentes de la USE localizaron en el registro un total de cinco plantas de marihuana, aproximadamente un kilo de hojas. No se ha podido identificar al propietario de las plantas porque el inmueble está medio en ruinas y, como se ha indicado, abandonado.

La Policía Local recibió una llamada anónima con la información. Es la segunda vez que ocurre en menos de un mes. A finales de mayo, la Jefatura de la Policía recibió otra llamada similar, en esta ocasión se denunciaba la existencia de varias plantas de marihuanas en una parcela situada en el denominado Camino de la Mata, situado en el extrarradio de la población. Tampoco en este caso se llegó a conocer al propietario de dichas plantas.
El material localizado se dejará secar para remitirlo posteriormente al Instituto Nacional de Toxicología.

Nota publicada en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .